Redes

Gwyneth Paltrow en el ojo de la tormenta acusada de promover desórdenes alimenticios

La reconocida actriz fue criticada porque su apariencia es la de una mujer enferma debido a la falta de proteínas

- Créditos:

En su paso por el podcast "The Art of Being Well", la actriz de Marvel Gwyneth Paltrow ha revelado una serie de rutinas que utiliza para mantener su imagen y figura, las que han causado una serie de polémicas y negativas reacciones por parte de otras celebridades de Hollywood, quienes sostienen que promueve los desórdenes alimenticios. 

Durante la conversación con Will Cole, la ganadora del Óscar sostuvo que comienza sus mañanas con una rutina de pilates durante una hora, mientras practica ayuno intermitente hasta el mediodía. La indignación de los internautas estalló luego de que relevará que sus almuerzos son sopa o caldo de huesos para "no aumentar su nivel de azúcar en la sangre".

La "dieta del hambre" como fue denominada entre sus opositores, ha sido calificada como peligrosa y la culpable de la apariencia "mala, cansada y demacrada" de la actriz, sostuvo Meghan McCain de "The View" en una columna para el Daily Mail. "Su vida suena como un infierno", agregó. 

“Paltrow está siendo criticada justificadamente por médicos y nutricionistas", avaló la celebridad televisiva, quien más tarde recibió el apoyo de la modelo y activista en la lucha contra la anorexia, Tess Holliday, quien criticó el espacio que se la ha brindado a la actriz para promover este tipo de rutina: "Esto no es normal, y está afectando a otra generación de jóvenes que piensan que comer como Gwyneth es apropiado".

Su más de 8 millones de seguidores en Instagram también se han pronunciado ante las polémicas declaraciones del rostro de Hollywood: "Necesitas obtener ayuda", agregó un usuario. "Lo triste es que habrá cientos de mujeres jóvenes que siguen su dieta, ella esta causando daño en tiempo real", sostuvo otra internauta. 

Tags

Lo Último

Más Noticias