Redes

Atención: estos son los signos que más mienten en el amor y los negocios

La disposición de los astros muchas veces tienen efectos negativos y marcan de mala forma a quienes nacieron bajo la alineación planetaria

Atención: estos son los signos más mentirosos en el amor y los negocios - Créditos: Instagram

La mentira y el engaño son parte de la naturaleza humana. En algunos casos, hay signos del zodíaco que son particularmente propensos a caer en estos defectos.

Los atributos negativos de los signos muchas veces se hacen presentes en momentos de conflicto, y en el caso de la mentira, hay tres que están identificados como las más predispuestos a la falsedad.

Aquí te contamos cuáles son los que más mienten, para que prestes atención cuando debas interactuar con ellos.

Piscis encanta, pero manipula. Los piscianos tienen tanta predisposición a mentir, que lo hacen a sí mismos. Son los que no dan ningún tipo de indicio de que están mintiendo o actuando falsamente. Tienen una gran capacidad para convencer sobre premisas construidas sin ningún tipo de relación con la verdad. Pueden inventar un relato con mucha gracia y sin temor a ser sorprendidos. Su afán por engañar es porque siempre quieren tener el control de la situación.

Cáncer no teme a las represalias cuando miente. Los nacidos bajo este signo se conflictúan cuando la verdad les incomoda y no tienen ningún tipo de pudor en modificar los hechos, los nombres y los contextos, con tal de mantener sus interés sin riesgos. Hay mucha inseguridad en ellos, por lo que adaptar la realidad a su conveniencia es una necesidad vital. No se dan por aludidos cuando son sorprendidos mintiendo, y son capaces de irse a la tumba con su embuste.

Aries miente sin escrúpulos, y lo hace de una manera grosera. No les interesa si la mentira puede causar daño irreparable, en la medida que sostenga su posición o patrimonio. Carecen de buenos modales o educación cuando se les hace ver que su versión no se ajusta a los hechos. Aunque suelen ser francos y directos, cuando mienten muestran tal convicción que será difícil pillarlos en el engaño. Cuidado porque sus mentiras están más vinculadas al plano material que al emocional o sentimental.

Tags

Lo Último

Más Noticias