Redes

Numerología: Descubre qué tipo de energía tiene tu hogar y el de tus vecinos revisando la dirección

En simples pasos puedes conocer a cuál de los tipos pertenece una casa y toda la información que eso entrega

La Numerología, antigua práctica que estudia el significado oculto de los números, tiene la capacidad de entregar información que puede ser útil para tu vida cotidiana. Además de ayudarte a visualizar aspectos de la personalidad y datos sobre el futuro, también puede ayudarte a descubrir cómo son tus vecinos y la energía que existe en tu hogar.

Nadir Otermin Hamed, Numeróloga y Psicóloga Transpersonal, reveló en un artículo publicado en Clarín que la influencia de las diversas energías que existen en las casas pueden impactar de manera positiva o negativa en tu vida. La vibración energética de los números, explica la experta, afecta el espacio que habitamos, por lo que es un buen ejercicio saber cómo fluye la energía en nuestras casas y en las de quienes nos rodean.

¿Cómo descubrir el número de vibración de tu hogar?

Para saber cuál es el número de vibración de tu hogar o el de tu vecino debes realizar una simple operación matemática que te dará como resultado un digito único. Lo primero que debes hacer es sumar todas las letras incluidas en tu dirección y reducirlas a una sola cifra.

Por ejemplo, si la dirección es Avenida López 1021, el nombre de la calle suma 12 letras, por lo que deben ser reducidas entre ellas. Al sumar 1+2 nos dará 3. El siguiente paso es sumar cada uno de los números del domicilio: 1+0+2+1 =4.

El último paso será sumar los dos resultados anteriores y de esa forma conocerás el número de vibración de tu hogar. Para nuestro ejemplo debemos sumar 3 + 4, lo que dará como resultado el número 7. Con ese número debes revisar la lista a continuación y descubrir la energía del hogar que te interese.

Los 9 distintos tipos:

Hogar 1

De acuerdo a la experta, las casas de número 1 están compuestas por líderes. Sus habitantes son personas independientes y autosuficientes, conocidas por ser ambiciosas y definidas a defender sus intereses. Les gusta recibir invitados, son populares y atraen con facilidad la mirada de sus vecinos. 

Hogar 2

Los habitantes de las casas con el número 2 son reconocidos por ser buenos vecinos. Son habitantes de constante movimiento y por lo general están fuera de su casa ocupándose de distintas labores. Las personas que viven en ellas son definidos como tolerantes y siempre están gustosos de invitar amigos a su casa.

Hogar 3

Los residentes de las casas número 3 son personas que no están dispuestas a relacionarse con su entorno. A pesar de que son agradables y amistosos, mantienen principios morales y religiosos que por lo general los mantiene alejados de forjar relaciones con sus vecinos. No reciben muchas visitas y evitan realizar reuniones sociales en su casa.

Hogar 4

Según la experta, las personas que viven en casas del número 4 están constantemente luchando por reparar algún implemento del hogar y las discusiones son pan de cada día. Los miembros de esta familia estallan con facilidad y les resulta difícil entablar acuerdos para iniciar proyectos en conjunto

Hogar 5

Loa habitantes de las casas número 5 son personas bohemias y divertidas que disfrutan con la compañía de más personas. Son amistosas y les gusta disfrutar de la unión familiar y la diversión, aunque por algunos días dejaran su residencia vacía, pues, les gusta pasar tiempo de viaje para conocer diferentes lugares que los alejen de la rutina

Hogar 6

Las personas que viven en casas del número 6 gozan de total armonía. Son personas sinceras, cálidas y amorosas que se acercan al canon de la familia perfecta. Les gustan los niños, las flores, las mascotas y mantener su entorno en perfecto estado. Son excelentes vecinos y siempre buscarán mantener su hogar en las mejores condiciones para recibir a quinen lo necesite.

Hogar 7

La experta advierte que los habitantes de las casas de número 7 son misteriosos y, por lo general, no son personas comunes y corrientes. Pueden vivir aristas o personas con mucha creatividad e imaginación. Entrar en una de estas casas será como entrar a otro mundo, son casas silenciosas perfectas para meditar y no se caracterizan por mantener una relación cercana con sus vecinos.

Hogar 8

Los habitantes de las casas número 8 son personas que le dan mucha importancia al dinero, al status e intentan proyectar una imagen para mantener su reputación social. Son familias aburridas y la energía del hogar es fría, aunque sobria. Se respetan estrictamente reglas de higienes y el cuidado de la salud es primordial.

Hogar 9

Los miembros de las casas número 9 son reconocidos por tener las puertas de su hogar abiertas. Son francos, confiados y abiertos con su entorno. Aunque estas casas necesitan constantes reparaciones, el corazón generoso de sus habitantes les hará mantener un vínculo con su entorno, aunque podrían no cumplir sus promesas y tienen fama de desorganizados.

Tags

Lo Último

Más Noticias