Redes

¡Con tu fecha de nacimiento! Estas son tus fortalezas y debilidades con el dinero según la numerología

Con tu número de trayectoria de vida podrás conocer tu potencial en las finanzas y el área donde puedes generar mayores ganancias

Con tu fecha de nacimiento puedes conocer en qué tareas estás capacitado para generar mayores ingresos. - Créditos: Pixabay

La numerología es capaz de entregarte varias ayudas que podrás poner en práctica a lo largo de tu vida, entre ellas cómo será tu relación con el dinero. Los expertos de la numerología aseguran que solo con conocer tu número de trayectoria de vida podrás descubrir tus habilidades y debilidades en el ámbito de las finanzas.

Según la experta en numerología Felicia Bender cada uno de los números que se obtienen con una sencilla operación matemática, para la que necesitas tu fecha de nacimiento, te ayudarán a descifrar tu potencial en el plano económico y en qué rubros puedes generar mejores ingresos. Para conocer tus fortalezas y debilidades podrás entender cómo funcionan tus finanzas y también cómo mejorarlas.

¿Cómo calcular tu número de trayectoria de vida?

La manera de conseguir tu número de trayectoria de vida es bastante sencilla y para lograrlo solo deberás sumar individualmente cada uno de los dígitos de tu fecha de nacimiento completa, tomando mes, día y año por separado hasta obtener un solo número.

El primer paso será calcular el número de tu mes de nacimiento. Si naciste entre enero y septiembre deberás mantener el dígito único, sin embargo, si tu fecha de nacimiento fue entre octubre y diciembre tienes que sumar ambos dígitos para conseguir solo uno. Los nacidos en noviembre, por ejemplo, tendrán que sumar 1+1, lo que dará como resultado 2.

A continuación, es necesario conseguir la cifra dígito única de tu año de nacimiento. Para ello, deberás sumar cada uno de los dígitos y continuar sumando hasta conseguir un solo número. Si tu año de nacimiento es 1988, tienes que sumar los dígitos 1+9+8+8. Como el resultado de la operación anterior es 26, es imprescindible reducirlo a un solo dígito: 2+6=8.

El último paso será incluir a la suma el día de nacimiento. Si la fecha de nacimiento es el 26 de noviembre de 1988, deberás hacer el siguiente cálculo: 2+6+2+8, lo que dará un resultado de 18. A continuación debe sumar 1+8, lo que dará como resultado 9. Ese dígito es el número de ruta de vida y el que también te ayudará a mejorar tus finanzas.

Descubre tus fortalezas y debilidades en el plano económico

Número 1

Tienen una conexión con los logros y las innovaciones, por lo que el dinero viene implícito en sus proyectos empresariales”, explica la experta. Su principal debilidad es que cualquier golpe financiero lo daña al punto de abandonar las peleas por conseguir dinero.

Número 2

Su mayor virtud es la diplomacia y el comportamiento pacificador que los ayuda a controlar sus estados emocionales que también influyen en la economía. “Regularmente se emparejan con personas que se preocupan más por el dinero que ellos mismos”, asegura la numeróloga.

Número 3

Si logran entender sus dones creativos y valores, como la capacidad de negociación, podrán acrecentar sus ingresos”, dice la experta, que agrega que la mayor debilidad es la falta de confianza en ellos mismos.

Número 4

La meta del número 4 es alcanzar la seguridad financiera y esa es su mayor virtud en el plano económico. “Se enfocan tanto en tener estabilidad que en ocasiones no pueden ver las cosas desde otra perspectiva”, explica la numeróloga como su debilidad.

Número 5

Son hábiles como vendedores y emprendedores. El dinero fluye sin problema hacia sí mismos cuando en el proceso se divierten y tienen la sensación de libertad”, explica Bender. Su mayor debilidad es el miedo a aprovechar las oportunidades que se le presentan.

Número 6

Encuentran un futuro próspero como dueños de negocios independientes y son especiales para desarrollar tareas ligadas al hogar. Su debilidad, dice la experta, es su afán de perfección que “puede impedirles avanzar".

Número 7

“Son hábiles como analistas de datos o carreras afines. El dinero se les da de forma natural cuando están enfocados en su carrera profesional”, asegura Bender, que como debilidad destaca que cuando se preocupan “de más por el dinero, pueden perder el enfoque”.

Número 8

Este es el número asociado al dinero, pero quienes lo tengan como su número de trayectoria de vida deben esforzarse para controlarlo o pueden tener grandes problemas financieros.

Número 9

El carisma natural del número 9 les ayuda a tener riquezas sin esfuerzo. Su gran desafío es saber estar atento a su entorno para poder ayudar con su gran capacidad económica a quienes les rodean.

Tags

Lo Último

Más Noticias