Redes

Numerología: Descubre cuántas veces has reencarnado solo con tu fecha de nacimiento

La antigua práctica de la numerología permite conocer cuántas vidas han transcurrido desde tu primera vez en este mundo

Un simple ejercicio matemático permitirá conocer tu número de ruta de vida - Créditos: Pixabay

La antigua práctica de la Numerología, que estudia el significado oculto de los números, es capaz de entregar varios detalles sobre tu vida, entre ellos algunos rasgos de personalidad, compatibilidad en el amor e incluso algunos datos sobre el futuro. Sin embargo, esta sorprendente práctica también permite conocer cuántas vidas pasadas y reencarnaciones ha atravesado un individuo.

En conversación con Bustle, la maestra de desarrollo intuitivo y médium Alison Shine explicó cómo calcular el número de ruta de vida, el que se consigue a través de la fecha de nacimiento, que sirve para descubrir cuántas vidas has vivido. “Son herramientas metafísicas que pueden darte una idea de tu propósito, dirección e historia de tu alma”, explicó Shine.

¿Cómo calcular cuántas vidas pasadas has tenido?

La manera de conseguir tu número de ruta de vida es bastante sencilla y para lograrlo solo deberás sumar individualmente cada uno de los dígitos de tu fecha de nacimiento completa, tomando mes, día y año por separado hasta obtener un solo número. Luego de completar el ejercicio matemático sabrás tu número de reencarnaciones.

El primer paso será calcular el número de tu mes de nacimiento. Si naciste entre enero y septiembre deberás mantener el dígito único, sin embargo, si tu fecha de nacimiento fue entre octubre y diciembre tienes que sumar ambos dígitos para conseguir solo uno. Los nacidos en diciembre, por ejemplo, tendrán que sumar 1+2, lo que dará como resultado 3.

A continuación es necesario conseguir la cifra dígito única de tu año de nacimiento. Para ello, deberás sumar cada uno de los dígitos y continuar sumando hasta conseguir un solo número. Si tu año de nacimiento es 1992, tienes que sumar los dígitos 1+9+9+2. Como el resultado de la operación anterior es 21, es imprescindible reducirlo a un solo dígito: 2+1=3.

El último paso será incluir a la suma el día de nacimiento. Si la fecha de nacimiento es el 17 de febrero de 1992, deberá hacer el siguiente cálculo: 2+1+7+1+9+9+2, lo que dará un resultado de 31. A continuación debe sumar 3+1, lo que dará como resultado 4. Ese dígito es el número de ruta de vida y el que también revelará cuántas veces has reencarnado.

Tags

Lo Último

Más Noticias