Redes

Elizabeth Álvarez fija posición respecto a infidelidades de Jorge Salinas en el día del amor

Elizabeth Álvarez dedicó un post a su pareja por el Día de San Valentín y los usuarios reaccionaron con criticas debido al polémico engaño del actor con su nutrióloga

Esposa de Jorge Salinas demuestra el amor por el actor pese a la supuesta infidelidad - Créditos: Instagram

Desde hace varias semanas, Elizabeth Álvarez (45) y Jorge Salinas (54) habían estado envueltos en una controversia tras los señalamientos de infiel hacia el actor, quien habría estado saliendo con su nutrióloga y fueron captados en unas fotografías aparentemente. Sin embargo, pese a los rumores, la actriz mexicana gritó a los cuatro vientos su amor por el intérprete de Mi Corazón es tuyo.

Álvarez aprovechó este 14 de febrero, Día de San Valentín, para exponer su postura con respecto a las especulaciones de engaño de su pareja y a través de su cuenta de Instagram, la actriz posteó una romántica fotografía que, si bien le trajo algunos mensajes de cariño por parte de sus seguidores, también la llenaron de críticas.

“Amor. #felizsanvalentin”, escribió Elizabeth junto con una fotografía de la pareja en blanco y negro, en la que aparecen abrazándose, mientras que Salinas intenta darle un tierno beso en la mejilla y ella sonríe de manera picara.

La publicación de la famosa actriz mexicana provocó un sinfín de comentarios, tanto de sus íntimos amigos, colegas y seguidores, quienes no dudaron en expresar la emoción que sienten al verlos juntos, a pesar de los rumores. No obstante, otros internautas reaccionaron con burlas y haciendo referencia a la supuesta infidelidad.

Amiga, date cuenta”, “¿Entonces no fue cierta la infidelidad?”, “Se me cayó una matriarca”, “Entonces lo de la nutrióloga fue puro cuento para promocionar la novela”, “Los mentirosos nunca cambian, disimula”, “Él es un infiel”, son varios de los comentarios que atacan a la pareja.

Tags

Lo Último

Más Noticias