Redes

Cristiano Ronaldo dedica foto a Georgina Rodríguez pero la imagen es cruelmente criticada

El futbolista publicó una fotografía junto a su pareja para celebrar el Día del Amor y la Amistad, sin embargo los cuestionamientos no se hicieron esperar

Cristiano Ronaldo (38) sigue con el proceso de adaptación a su nueva vida en Arabia Saudita junto con su familia, que se ha vuelto su pilar fundamental en esta etapa final de su carrera deportiva. Y este 14 de febrero la superestrella quiso celebrar el amor que siente por Georgina Rodríguez (28) con una fotografía en sus redes sociales, imagen que no tardó en ser criticada por los internautas.

Con unas románticas palabras, el delantero de Al-Nassr F. C compartió con sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram una imagen junto a su pareja para celebrar el Día de San Valentín; sin embargo, numerosos usuarios criticaron a la ilustración asegurando que era una foto muy básica para la importancia que tiene el día para una pareja que suele mostrarse profundamente enamorada y que suele ser muy sofisticada para las locaciones y los entornos.

¿Quién tomó una foto tan seria?”, preguntó uno de los seguidores con un emoji de sorpresa. De inmediato, otro respondió: “Esperaba una mejor foto”, mientras que otro más contestó: “Quisieron mostrar su lado más humilde en su frialdad”.

En la imagen, se observa a los dos juntos, abrazados y mostrando una sonrisa un tanto forzada por la situación. La foto se encuentra acompañada de un tierno mensaje en el que le desea un feliz día de San Valentín a su gran amor, y le recuerda lo afortunado que es por tenerla con él.

Feliz día de San Valentín, mi amor ¡Qué suerte tenerte en mi vida!”, escribió el portugués en el post que ya acumula más de seis millones de “Me gusta”. No obstante, fanáticos de la pareja no dudaron en reaccionar a las palabras del deportista con cariño y hubo quienes manifestaron la química que existe entre ambos.

Tags

Lo Último

Más Noticias