Redes

Georgina pide a Cristiano Ronaldo y Bella Esmeralda que posen y los parecidos ya se comienzan a ver

La esposa del futbolista aprovechó el momento en que padre e hija estaban juntos para dejar una imagen que muestra el gran crecimiento de la hija más pequeña de la pareja

Georgina les pide a Cristiano Ronaldo y Bella Esmeralda que posen y el resultado es pura ternura - Créditos: Instagram

Bella Esmeralda, la segunda hija que tuvo con Cristiano Ronaldo (38) y Gerogina Rodríguez (29), nació el pasado 18 de abril y sus padres se han mostrado orgullosos de cómo ha ido creciendo a ritmo acelereado.

Este domingo, la socialité aprovechó el momento de "regaloneo" entre padre e hija, ya que el jugador se encontraba de día libre, para tomarles una fotografía donde la pequeña se muestra de cuerpo entero, muy expresiva, y donde las similitudes ya se hacen más evidentes.

"Bella Esmeralda. Esa mirada tan fuerte y delicada que te ha dado Dios…Os amo", escribió la infuencer argentina para describir la emoción que le produjo el instante, donde Cristiano Ronaldo también aparece con una plácida sonrisa.

Según Georgina, Bella Esmeralda tiene un gran parecido con su hermana mayor, Alana (5), quien es la primera hija que tuvo la pareja. "Tiene mis cejas, mis ojos, mis orejas, pero nada más nacer la vimos igualita a Cristiano Jr... ¡Cambian tanto!", reseñó la modelo hace unos meses

Bella Esmeralda sigue siendo parte de lo que la pareja considera un "milagro", dado que durante su nacimiento, su mellizo, el pequeño Ángel, no logró sobrevivir al parto, lo que significó que la pequeña quedara durante varios días en la unidad de cuidados intermedios en continua observación.

Hoy, con nueve meses, Bella Esmeralda es un pequeña vivaz y saludable, que acompaña a su madre en numerosas actividades, dentro del proceso de adaptación que vive la familia, que hace un par de meses se instaló a vivir en Arabia Saudita, país donde el futbolista portugués fichó por el club Al-Nassr.

Tags

Lo Último

Más Noticias