Redes

Manuel Mijares lleva a Lucerito y José Manuel a Japón para que conozcan sus inicios artísticos

El cantante y sus hijos están de vacaciones recorriendo el país asiático, testigo de los primeros pasos profesionales del ex de Lucero

A pesar de que Manuel Mijares (65) cuenta con una trayectoria de más de 30 años en la industria musical, siendo reconocido como uno de los artistas más importantes de México, el cantante comenzó su carrera en Japón.

El ex esposo de Lucero (53) aprovechó sus vacaciones para viajar al país asiático en compañía de sus hijos Lucerito (18) y José Manuel (21). A través de sus redes sociales, el intérprete de “El privilegio de amar” compartió parte de su aventura recorriendo un templo en compañía de sus retoños. “Visitando parte de los inicios de mi carrera”, escribió Manuel en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se ve al músico y sus hijos abrazados.

La hija menor del artista también compartió una serie de fotos junto a su padre, a quien le agradeció por el viaje. “Gracias por este viaje tan increíble y por enseñarme este país tan mágico! Te amo”, agregó Lucerito en su publicación.

Manuel Mijares comenzó su carrera en Japón

La carrera del artista pudo haber sido muy distinta, ya que antes de saltar a la fama Manuel estudió Administración de Empresas. Sin embargo, su pasión por los escenarios era más grande, por lo que decidió seguir sus instintos. Con solo 23 años Mijares se arriesgó y emprendió rumbo a Japón, donde vivió durante seis meses mientras trabajaba en un club nocturno.

Allí pudo debutar como artista cantando y tocando en bares, hasta que regresó a México donde comenzó a ganar fama hasta convertirse en la celebridad que es actualmente. Sus inicios lo marcaron personalmente, por lo que decidió volver al país pero esta vez como turista y en compañía de sus hijos.

Tags

Lo Último

Más Noticias