Música

Lucerito Mijares debuta en la actuación en compañía de su famosa mamá, Lucero

La joven y la "Novia de América" destacan la importancia del privilegio de amar para un comercial

Lucerito y Lucero comparten un comercial muy especial - Créditos: Instagram

Lucerito Mijares (17) se sigue robando el corazón de muchas personas, ya sea por sus ocurrencias en redes o por las participaciones especiales que ha tenido al lado de sus papás Lucero (53) y Manuel Mijares (64) en algunos de sus conciertos, el más reciente en el Auditorio Nacional, y como parte de su gira Hasta que se nos hizo.

La joven además ya acaparó la portada de una revista nacional en la cual tuvo una extensa entrevista al lado de su mamá, quien ha sido su cómplice en cada una de las aventuras que emprende su hija, quien desea seguir los pasos de su mamá en la música pero ahora también en la actuación.

Lucerito hizo su debut junto a su mamá en un comercial decembrino para una cadena de supermercados y muestran la estrecha y sólida relación que tienen juntas, pues en este clip se aprecia lo mucho que se quieren, además de que interpretan el tema El privilegio de amar, uno de los más conocidos de Lucero y su ex esposo Mijares.

En el video se puede ver a ambas recordar aquella Navidad inolvidable cuando Lucerito  era una niña y recibe un regalo de mano de su madre, un pequeño micrófono de juguete con el cual comienza el sueño de la joven, quien tiene pasión por el canto y el teatro, del cual quedó constancia cuando viajó a Broadway para disfrutar de varias puestas en escena.

El clip continúa con madre e hija viéndose mientras destacan la importancia que es amar, lo cual para ellas es todo un privilegio, tal cual dice la canción y desean a sus seguidores felices fiestas, mientras se ve de fondo un hermoso árbol de Navidad.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias