Redes

Lucero muestra como pocas veces sus torneadas y bronceadas piernas

Después de unas vacaciones decembrinas, la artista regaló unas últimas postales

Desde antes de terminar el año, Lucero (54) compartió con sus fans una serie de fotografías en las cuales dejó ver lo bien que la estaba pasando en sus vacaciones de la temporada decembrina, y todo apunta a que fue en un maravilloso puerto, pues no faltaron las puestas del sol en el mar.

Y como todo comienzo tiene un fin, su periodo vacacional terminó previo a esta semana pero queriendo resistirse, la intérprete de Veleta se tomó una fotografía tomando el sol al pie de una alberca dejando al descubierto sus torneadas piernas que muestran un bronceado envidiable.

“Hoy jugué a que todavía eran vacaciones” escribió la artista en un breve mensaje para acompañar un clip muy corto de sus piernas, pero en su cuenta de Instagram compartió solo la fotografía con un mensaje un poco más extenso: "Como cuando ya no estás de vacaciones pero un poquito sí por ser 2º domingo de enero”, refirió.

“Como haces para tener esa piel tan maravillosa. Wow se ve que haces sentadillas”, le escribió una fan y Lucero no dudó en contestarle: “Ay gracias! Sí hago! Pero de cualquier manera el tiempo pasa y no es igual a los 20 que a los 30 que a los 40… yo no sufro aún porque apenas tengo 28”, bromeó la artista.

Las fotos de Lucero, quien mantiene una gira con su ex esposo Manuel Mijares (63), mostraron su paso por la playa, aunque no reveló si estaba con sus hijos o demás familiares. Hace un año, ella, Lucero y su hija, Lucerito Mijares, recibieron en Año Nuevo en Acapulco, donde ofrecieron un concierto.

Mira el clip de Lucero en la alberca:

Tags

Lo Último

Más Noticias