Redes

Las veces que Dua Lipa colapsó Internet con sus reveladores outfits

La joven cantante se roba las miradas con sus looks en los que denominan las transparencias

Desde que comenzó 2023, Dua Lipa (27) no baja de las tendencias en Internet y la razón es el vestido que eligió para Año Nuevo, uno en color blanco con brillantes pero tan escotado que dejó al descubierto su ropa interior a juego, y aunque sus fotografías causaron una gran impresión, ya que se coronó con más de cinco millones de Me Gusta, no es la primera vez que usa atrevidos outfits.

La boda de sus amigos

La joven de 27 años concluyó el año pasado una gira por diversas partes del mundo pero se dio tiempo para acudir a la boda de Simon Porte Jacquemus y Marco Maestri, ocurrida en agosto pasado, y usó una transparencia blanca muy controversial.

Para promocionar agua embotellada

La joven británica tuvo una edición especial para una marca de agua embotellada, y para hacerle promoción, subió a su cuenta de Instagram unas fotografías en las que posó con un traje de baño a dos piezas en color rosa metálico.

El color verde es su favorito

En varias ocasiones la hemos visto con bañadores en este color, incluso acaloró las redes con uno fosforescente por ser considerado muy atrevido, pero también tiene diseños con temas florales como el que usó en esta ocasión para disfrutar del sol.

Noche de fiesta

La intérprete de Future Nostalgia sorprendió al usar un vestido negro sólo cubriendo lo más necesario en la parte superior, dado que todo era transparencias, y con un escote en un costado de la cadera. Complementó su outfit con unas botas negras altas.

La mezclilla no es aburrida

Para agradecer las felicitaciones de cumpleaños, Dua eligió una falda de mezclilla con aberturas a los costados pero confeccionada de tal forma que pareciera que su ropa interior queda al descubierto, una moda que le gusta mucho usar.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias