Música

Dua Lipa se deja ver con una leyenda del rock y levanta rumores de una relación

La cantante posteó unas imágenes desde un estudio de grabación

Dua Lipa (27) se ha mantenido los últimos años en constante acercamiento con sus fans, a quienes comparte sus día a día a través de las redes sociales, por lo que este sábado posteó algunas imágenes en las que incluía la compañía de una de las grandes leyendas británicas del género rock.

“Sweeeet weeeek”, escribió la intérprete en una publicación de su cuenta oficial de Instagram junto a unas fotografías al lado de Mick Jagger (79), cantante principal de la banda de rock The Rolling Stones, pero lo que realmente llamó la atención de sus seguidores, es que ambas celebridades aparecen en un estudio de grabación, lo que levantó sospechas de una relación laboral para una nueva canción.

¿MICK JAGGER? Oh, estamos recibiendo un hit”, “¿Dua Lipa grabando con Mick Jagger? Llega la era del rock”, “Oh Dios mío. Mick Jagger y tú en un estudio… Me tiembla el cuerpo”, “Se viene un temazo”, “Mick Jagger es uno de los mejores músicos de todos los tiempos. Me encantaría ver una colaboración con Dua”, son algunos de los comentarios que le dejaron a la artista.

Algunos usuarios aseguraron que podría tratarse de una canción ya existente de Mick Jagger y a la que Dua podría sacarle una versión nueva; tal y como hizo en el pasado con Cold Heart, tema musical de Elton John. “¿Al igual que con Elton John, Dua Lipa hará una colaboración con Mick Jagger?”, escribió uno de los seguidores.

La intérprete de Levitating se vio muy feliz al lado de la leyenda de los Rolling Stones e inmortalizó el momento luciendo una chaqueta de cuero de gran tamaño sobre un mini vestido, el cual combinó con medias pantys negras y unas botas oscuras hasta la rodilla. Por su parte, Mick se puso una camisa estampada marrón que usó sobre una camiseta y pantalones, así como calcetines verdes.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias