Música

Dua Lipa explicó tajante por qué se negó a cantar en la Copa del Mundo Qatar 2022

El nombre de la cantante sonó fuertemente como una de las posibles artistas para estar en la inauguración del evento

Desde hace algunas semanas se ha especulando sobre los diferentes artistas que podrían estar presente en la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo en Qatar 2022. El nombre de Dua Lipa (27) ha resonado fuerte entre los fanáticos que esperan con ansias el inicio del Mundial de Futbol, ante dichos rumores, la misma cantante británica decidió pronunciarse.

La intérprete de Levitating recurrió a sus historias de Instagram para hablar sobre el tema y desmintió que participará en el magno evento. Asimismo, recalcó que nunca estuvo involucrada en alguna negociación con los organizadores de la ceremonia para poder presentarse en el mundial.

"Actualmente hay mucha especulación de que actuaré en la ceremonia de apertura de la copa del mundo en Qatar. No estaré actuando y nunca he estado involucrado en ninguna negociación para actuar. Estaré animando a Inglaterra desde lejos", escribió la artista en su comunicado.

Del mismo modo, la cantante resaltó que visitará Qatar cuando el país cumpla con el cese de las diversas violaciones de los derechos humanos que existe en el país árabe, esto en referencia con el maltrato que reciben las mujeres, los trabajadores migrantes y las personas LGBTQ+.

"Espero visitar Qatar cuando haya cumplido todas las promesas de derechos humanos que hizo cuando ganó el derecho a organizar la Copa Mundial", señaló Dua. El mundial de este año ha generado un sinfín de comentarios negativos, además de las críticas sobre la decisión de la FIFA por realizar el evento en un país que es considerado por mucho como "opresor"; incluso, se han creado protestas para señalar las condiciones que desfavorecen a las mujeres y castigan la homosexualidad.

Tags

Lo Último

Más Noticias