Redes

Cantante dominicano lanza 100 mil dólares a sus seguidores desde un helicóptero

El reguetonero El Alfa prefirió ocupar el dinero presupuestado para grabar un elaborado videoclip en dárselo a sus fieles fans desde las alturas

El Alfa regaló 6 millones de pesos en República dominicana - Créditos: Instagram

En los últimos años el cantante urbano El Alfa “El Jefe” (32) se convirtió en uno de los mayores exponentes del género a nivel mundial, colaborando con artistas como Daddy Yankee, Bad Bunny, Anuel AA, Farruko y muchos más. Este fin de semana el reguetonero quiso beneficiar a los seguidores de su país natal mientras grababa un videoclip.

A través de sus redes sociales, El Alfa hizo un llamado a sus casi 10 millones de seguidores en Instagram, comentando que el sábado estaría por las calles de República Dominicana para compartir con sus fanáticos. 

Si bien el motivo de su salida de fin de semana era grabar el video de su más reciente canción “Los Pobres y Los Ricos”, una colaboración con Rochy RD, pero cuando llegó al barrio de Capotillo decidió que lo mejor era regalar el costo del clip a sus fanáticos más fieles.

El Alfa regaló 100 mil dólares

El artista urbano está acostumbrado a portar costosas cadenas repletas de oro y diamantes, relojes de las marcas más prestigiosas, conducir coches lujosos y cualquier excentricidad posible, pero este sábado el cantante regaló seis millones de pesos dominicanos, un equivalente a poco más de 100 mil dólares, a sus fanáticos que lo fueron a recibir en Capotillo.

A través de sus historias de Instagram compartió el momento en que abre la ventanilla de un helicóptero para arrojar el dinero a sus seguidores. “Esto era un propósito de hacer un video de alta gama y mejor preferimos regalar al pueblo todo el dinero que se iba a gastar en el video”, comentó posteriormente El Alfa.

Mira el video de El Alfa regalando dinero desde un helicóptero

&

Tags

Lo Último

Más Noticias