Celebridades

Bad Bunny besa la boca de otro hombre e imagen se transforma en viral

Imágenes del cantante puertorriqueño captaron el interés inmediato de las redes sociales

Bad Bunny (28) ha demostrado a lo largo de su carrera no tener problemas en aparecer en los medios de comunicación realizando acciones que denoten cierta ambigüedad. En las últimas horas se revelaron algunas imágenes del artista besando la boca de Gael García Bernal (44), quien protagoniza la nueva incursión en el cine del intérprete de Me porto bonito.

El cantante de música urbana, de nombre real Benito Antonio Martínez Ocasio, se ha caracterizado por estar por encima de los estándares sexuales establecidos por la sociedad. Además de dejarse ver con atuendos femeninos, el artista se ha besado con bailarines y bailarinas sobre el escenario, dando a conocer su apertura en el plano sexual.

Sin embargo, cada aparición del “Conejo malo” realizando acciones que puedan perturbar a los seguidores respecto a su sexualidad, causan inmediato revuelo. Ese es el caso de las últimas imágenes del cantante que circulan por las redes sociales en las que se le ve besando al actor mexicano Gael García Bernal.

Las imágenes que captaron el interés inmediato de las redes sociales, corresponden a la nueva película en la que ambos artistas compartirán pantalla. Se trata de Cassandro, película que cuenta la vida del luchador homosexual Saúl Armendáriz, que se hizo conocido en la década de los 80 y fue bautizado como “El exótico”.

En la cinta, que será estrenada en 2023 por Prime Video, Bad Bunny interpreta a un amigo del luchador recordado por su inigualable estilo y por convertirse en campeón mundial de la disciplina, aunque hasta el momento no se conocen muchos detalles de la participación que el cantante devenido en actor filmó en México durante 2021.

“Asciende al estrellato internacional después de crear el personaje exótico Cassandro, el ‘Liberace de la Lucha Libre’. En el proceso, cambia no solo el mundo de la lucha libre masculina, sino también de su propia vida”, dice la sinopsis de la cinta que cuenta con la dirección de Roger Ross Williams y las actuaciones de García, Martínez, Roberta Colindrez, Joaquín Cosío y Raúl Castillo.

Tags

Lo Último

Más Noticias