Secciones
CELEBRIDADES

¡Trágame tierra! Piqué vive bochorno cuando en un estadio entonan en su cara la canción de Shakira

El ex futbolista debió soportar risas y burlas mientras presenciaba un encuentro de baloncesto en París

REDES

·
Gerard Piqué intentó pasar desapercibido durante el incómodo momento que protagonizó en Francia.

Gerard Piqué (35) se encuentra viviendo días intensos luego de permanecer en el centro de la atención tras el último lanzamiento musical de Shakira (45), con quien mantuvo una relación durante 12 años. Mientras el ex defensor de Barcelona FC se encontraba presenciando un partido de básquetbol, por los parlantes del estadio sonó la canción de la colombiana y el deportista reaccionó visiblemente incómodo. (ver video abajo)

En medio de una crisis por una supuesta infidelidad a Clara Chía Martí, su nueva pareja, el futbolista viajó a París para presenciar un partido de la NBA en Francia. En la previa del encuentro realizado en el Accor Arena Bercy de la capital francesa, la noche del pasado jueves, el futbolista demostraba estar de buen ánimo al fotografiarse con Irina Shayk y compartir con varios famosos que llegaron al partido.

Piqué se encontró con Irina Shayk y varios famosos en el encuentro de la NBA en París

Un registro compartido por el medio español Semana que comenzó a viralizarse durante las últimas horas (ver abajo), mostró al ex novio de la intérprete de Monotonía dejando atrás su sonrisa mientras protagonizaba un embarazoso momento relacionado a la canción de Shakira y Bizarrap. De acuerdo al citado medio, durante una de las pausas del partido sonó por los parlantes la Music Session #53, que incluye directos mensajes al también empresario. (ver video abajo)

Gerard Piqué, que era grabado desde distintos lugares, intentó pasar desapercibido mirando su teléfono, mientras tenía un vaso de refresco en su mano, actuando como si nada pasara. El público, en tanto, se reía de la curiosa situación, y el padre de Milan y Sasha lucía una evidente incomodidad con la inesperada situación.

“Momento trágame tierra”, “no me parece divertido, eso ya se volvió acoso”, “que incómoda la vida de ese tipo, pobre” y “merecido por faltar el respeto a la Madre de sus hijos”, fueron algunos de los comentarios que en algunas horas acumuló el registro cuyo origen no ha sido revelado, pero que ya cuenta con miles de reacciones en plataformas como TikTok e Instagram.

Mira a Piqué reaccionando a las burlas del público parisino: