Celebridades

Video de Shakira siendo maltratada por su ex suegra ante indiferencia de Piqué causa indignación

El clip se ha viralizado y fans de la colombiana aplauden que se haya alejado del ex futbolista y su familia

Resurge video de Shakira siendo maltratada por su ex suegra ante indiferencia de Piqué - Créditos: Instagram

Luego de que saliera la Sesión 53, canción de Shakira (45) en colaboración con Bizarrap en la que la cantante colombiana despotricó en contra de su ex Gerard Piqué (35), de su actual novia Clara Chia (23) y hasta de su ex suegra, resurgió un video en el que se puede ver a la mamá del ex futbolista agrediendo físicamente a la artista. 

En el clip se puede ver a la señora Montserrat tapando con su mano la boca de Shakira y posteriormente dirigirle una mirada amenazante mientras con el dedo le indica que guarde silencio de forma muy agresiva. 

Lo que más llama la atención es que todo ocurrió frente a Piqué, quien no hizo nada por frenar el incómodo momento entre su mamá y su pareja en ese momento y únicamente dirigió la mirada hacia otro lado. 

Este lunes el video se volvió viral en redes sociales y causó mucha indignación entre los internautas quienes no sólo criticaron la actitud de la ex suegra, sino también la de la ex pareja de la compositora por no haber defendido a la mamá de sus hijos. 

A pesar de que no se sabe con exactitud la fecha de este video ni el contexto, muchos están aplaudiendo a Shakira que se haya alejado tanto del ex futbolista como de su familia, que se especula nunca trató bien a la colombiana.

Mira aquí el polémico momento en que la suegra maltrata a Shakira:

Tags

Lo Último

Más Noticias