Secciones
REDES Y CELEBRIDADES

Paris Hilton se convierte en madre a los 41 años a través de un vientre subrogado

La socialité hizo el anuncio a través de redes sociales con una tierna fotografía

REDES

·
La celebridad habia comenzado hace poco el proceso de fertilización in vitro

Una verdadera sorpresa fue el anuncio hecho este martes por la noche por la socialité Paris Hilton (41), quien a través de sus redes sociales informó que se había convertido en madre de un bebé varón mediante el método de vientre subrogado.

Hilton y su esposo, Carter Reum (41), dijeron sentirse fascinados con el nuevo integrante de la familia, formada hace poco más de un año al casarse con el especialista en finanzas.

"Ya eres amado más allá de las palabras", posteó la celebridad en la cuenta de Instagram, acompañando su mensaje con una fotografía en la que se ve la pequeña mano de su niño tomada delicadamente por la de la modelo y empresaria.

La imagen que acompañó el anuncio.

En un comunicado entregado a People, la socialité señaló que "siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos muy emocionados de comenzar nuestra familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé".

Carter Reum ya es padre de una niña de 10 años de su relación con Laura Bellizi, participante de un reality show, pero su relación con la menor es casi inexistente ya que la ha visto una sola vez en su vida.

Paris fue rápidamente saludada por celebridades de todo el mundo. Demi Lovato: "Felicitaciones hermana!!!"; Heidi Klum: "Estoy muuuuy feliz por ti. Enviándote cantidad y cantidad de amor"; Kim Kardashian: "Muy feliz por ustedes"; Elle Fanning: "Felicidades. La más hermosa mamá".