Secciones
REDES SOCIALES

Kylie Jenner viste una extravagante cabeza de león irritando a grupos animalistas

La socialité apareció en la Semana de la Moda en París portando un artículo que se salió de todo libreto. La empresaria se ganó duras críticas en redes sociales

REDES

·
El look que dejó a todos atónitos en París
Kylie Jenner está siendo duramente criticada

Las integrantes del clan Kardashian-Jenner suelen ser el centro de atención en cada alfombra roja que pisan. Por lo general, se llenan de elogios mientras posan para los fotógrafos. Sin embargo, en más de una oportunidad sus looks han llamado la atención desmesuradamente, como le pasó a Kylie Jenner (25).

La joven empresaria asistió al evento organizado por la lujosa marca Schiaparelli, en el marco de la Semana de la Moda de París, pero lejos de ser aplaudida por su atuendo, los usuarios de las redes sociales cuestionaron su elección: un vestido que tenía adosado una enorme cabeza de león.

Kylie Jenner llegó al evento con una cabeza de león

Si bien Kylie Jenner se excusó asegurando que su accesorio no es una cabeza de león real, sus seguidores no la perdonaron. “La bella y la bestia. Guau, me encantó usar esta creación de arte falso construida a mano usando materiales hechos por el hombre. Hermoso hermoso”, escribió la socialité en su cuenta de Instagram.

Fue cuestión de minutos para que los usuarios de la popular red social llenaran la publicación de críticas, debido a que su look podría promover la caza de animales, así que le sugirieron que borrara las fotos y se disculpara.

La socialité generó un gran revuelo en redes sociales

“Aunque no sea real sigue siendo inquietante y de mal gusto”, “Esto es altamente inapropiado, esto nunca debería haber sido diseñado”, “¿Estás bien? Literalmente estás promoviendo la caza de animales. Claramente famoso no significa inteligente o consciente”, “Pensé que la crueldad animal estaba fuera de moda. Real o no, parece tan mal”, son algunos de los comentarios de la publicación de Kylie Jenner, quien aún no se ha manifestado respecto de los comentarios de sus seguidores.

Mira el video de Kylie Jenner en el evento