Secciones
CELEBRIDADES

Así luce Victoria Ruffo a los 60 años, sin nada de maquillaje ni filtro fotográfico

La actriz compartió una instantánea en la cual aparece junto a su mellizo Anuar

REDES

·
Victoria Ruffo es una de las celebridades más queridas de la televisión

Una de las actrices más queridas en el medio del espectáculo es Victoria Ruffo, quien a sus 60 años de edad cuenta con muchos seguidores en plataformas como TikTok, e Instagram donde constantemente comparte cómo es su vida diaria y la convivencia tan cercana que tiene con sus tres hijos, por lo que sorprendió al ver una foto que la muestra al natural.

Suele ser muy común en redes sociales que las celebridades usen filtros para mejorar algunas características de sus rostros o incluso llegan a hacerse retoques digitales antes de subirlas a sus cuentas personales, pero a Victoria poco parece importarle y prefiere ser honesta con sus seguidores al dejarse ver como realmente es.

La foto al natural de Victoria Ruffo

“Un poco locos!!!” escribió la protagonista de "Corona de lágrimas" en su instantánea, en la cual se le puede ver junto a su hijo Anuar y su hermana, la también actriz Gaby Ruffo. En ella aparecen haciendo gestos y llama la atención que Victoria no lleva nada de maquillaje y tiene el cabello recogido mientras usa lentes graduados.

“Gracias por compartir estos lindos momentos con nosotras de verdad muchas gracias. Te quiero”, “Ayyy yo la amo...no puede ser tan linda jaja... gracias x existir”, “Jeje, son muy divertidos. Te amo  Saludos desde Bulgaria”, “¡Me gusta los locos, también quiero juntarme a ustedes! Ja ja”, fueron algunos de los divertidos comentarios que recibió la actriz.

La foto familiar de Ruffo

Victoria mantiene una cercana relación con sus hijos José Eduardo Derbez, fruto de su relación con Eugenio Derbez y sus mellizos Anuar y Victoria, cuyo padre es Omar Fayat, político mexicano con quien la actriz está casada desde 2001.

Se despide de Polo Polo

Este 23 de enero se reportó el fallecimiento del comediante Polo Polo a los 78 años de edad, informó su hija Ana Paula, por lo que la actriz no dudó en despedirse de él a través de su cuenta de Twitter.