Redes

Hijos de Georgina y Cristiano Ronaldo adoptan costumbres de Arabia Saudita

La modelo y el deportista llegaron al país árabe a comienzos del mes. De a poco, se están adaptando con facilidad, al igual que la descendencia del futbolista y la influencer

La rutina de la familia de Cristiano Ronaldo (37) y Georgina Rodríguez (28) cambió totalmente cuando el astro del fútbol tomó la decisión de mudarse a Arabia Saudita, un país con una cultura muy diferente a la del continente europeo. Si bien el deportista vivió en muchos países y le es fácil adaptarse, para sus hijos podría suponer un problema.

Hasta el momento el deportista no ha hecho su debut en su nuevo equipo Al-Nassr, por lo que está aprovechando de disfrutar de las atracciones de la capital del país petrolero junto a su esposa e hijos. A través de sus redes sociales, Georgina Rodríguez mostró parte de lo que fue su día familiar.

Riyadh qué bonita eres”, escribió la empresaria en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos en las que se ve a la famosa pareja bien acompañada de sus hijos Cristiano Ronaldo Jr, Mateo, Eva Maria y Alana, la menor de sus hijas Bella Esmeralda no estuvo presente en el panorama.

Georgina Rodríguez hace de Arabia Saudita su hogar

La familia del ex Manchester United se mostró muy contenta mientras disfrutaban de un parque de atracciones, Georgina acompañó a sus hijas en un carrusel mientras que Mateo Ronaldo posaba junto a sus superhéroes favoritos. La empresaria y Cristiano vieron un show acuático y los menores de la familia crearon su propio slime.

Tanto Georgina Rodríguez como sus hijos cumplieron con los protocolos de vestimenta establecidos por la ley árabe usando ropa no tan ajustada, cubriendo sus codos y tobillos. Por su parte Cristiano Ronaldo compartió una foto familiar y una junto a su esposa y escribió: “Tiempo de calidad con mis amores”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias