Redes

Kim Kardashian celebra la vida de su hija Chicago y no da crédito a que ya tiene 5 años

La pequeña recibió el cariño también de los fans de la celebridad

Durante los últimos meses, Kim Kardashian (42) se ha mostrado muy unida a sus cuatro hijos, fruto de su relación sentimental con Kanye West (45), y eso ha quedado demostrado en sus redes sociales, donde suele compartir momentos muy especiales con cada uno de ellos.

En esta oportunidad, la socialité dedicó un emotivo mensaje a su hija Chicago (5) con motivo de su cumpleaños. En una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la empresaria subió un carrete de fotografías junto a la pequeña y evidencia el gran parecido que existe entre ambas.

Mi gemela. Feliz 5to cumpleaños. ¡No puedo creer que tengas 5 años! Estoy tan orgullosa de ser tu madre, es la mejor sensación del mundo entero”, comenzó escribiendo la ex pareja de Pete Davidson (29). Kim continuó su mensaje describiendo la gran personalidad y virtudes de la pequeña.

¡Eres la chica más adorable y dulce más independiente y cariñosa en todo el mundo y simplemente te amo tanto”, concluyó la empresaria. En las imágenes, se aprecia cómo ambas se encuentran desde la comodidad de su cama posando de distintas maneras mientras juegan y se divierten.

Por otra parte, a través de su cuenta oficial de Tik Tok, la empresaria también exteriorizó parte de la celebración de la pequeña, que vivió una espectacular fiesta en su hogar y rodeada de sus hermanos y demás familiares. La fiesta de Chicago estuvo personificada de la famosa muñeca Hello Kitty y toda la habitación en color rosa.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias