El pasado 10 de enero, Shakira (45) acaparó las tendencias en redes sociales al anunciar su colaboración con BZRP, el productor argentino que hace sesiones musicales con distintos exponentes del urbano, y aunque muchas celebridades reaccionaron, llamó la atención un particular mensaje de Piqué (35), su ex pareja.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/EGTWKFGP2FCH3JRYBRHCV7OKKQ.jpg)
El ex futbolista, quien se separó de la colombiana en junio del año pasado, utilizó su cuenta de Twitter para colocar algunos emoticones que hacen referencia a un circo: una carpa, el característico caballo del carrusel, un payaso y una rueda de la fortuna, lo cual puede hacer suponer que eso piensa sobre el próximo corte de la estrella latina.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/RHRYX3A5OJCWBPFZORXE2VMQEU.jpg)
Pero este mensaje no es lo que parece, ya que el ex defensa del FC Barcelona también está inmerso en sus proyectos profesionales y uno de ellos es el Kings League, un concepto de futbol creado por el español y cuyo torneó comenzó el pasado 1 de enero con partidos cada domingo.
Piqué, en alianza con Ibai Llanos crearon esta justa deportiva de la mano de Kosmos, empresa del ex de Shakira, y desde que comenzó el primer encuentro, se ha dedicado a subir algunos mensajes relacionados a esta competencia.
Bienvenidos al circo de la @KingsLeague! 🎭 La bomba que se viene el próximo domingo es una cosa de locos. Tic tac, tic tac. 💣
— Gerard Piqué (@3gerardpique) January 9, 2023
“Bienvenidos al circo de la @KingsLeague! La bomba que se viene el próximo domingo es una cosa de locos. Tic tac, tic tac”, escribió el deportista en un tuit pasado y haciendo referencia a su competencia, por lo que los emoticones dan seguimiento al torneo que tendrá su tercer partido este domingo.
Será este miércoles 11 de enero cuando salga a la luz la colaboración de Bizarrap con Shakira, un tema que podría estar dedicado a su ex, Piqué, así como dos anteriores Te felicito y Monotonía, los cuales lograron superar records de reproducciones.