Celebridades

Piqué tendrá un año 2023 marcado por los fracasos, asegura vidente

El próximo año no pinta nada bien para el ex futbolista, según lo que ha visto la tarotista

La tarotista asegura que Gerard Piqué tendrá un año muy complicado - Créditos: Instagram

Con la llegada de 2023 comienzan nuevos ciclos y se pintan meses de retos para la mayor parte del mundo, eso incluye a las celebridades que estuvieron bajo los reflectores, en específico Piqué (35), a quien una tarotista no le augura un año próspero, tras dejar un 2022 lleno de polémicas y cerrando ciclos con su ex, Shakira (45) y con el equipo FC Barcelona, con el cual jugó por más de 15 años.

De acuerdo con Achkapacha, reconocida tarotista peruana en redes sociales, pudo saber a través de una lectura específica, que su próximo año tendrá más fracasos que glorias, incluido su romance con Clara Chía Martí (23), una estudiante de relaciones públicas que también trabaja en la empresa Kosmos.

“Yo lo que visualizo para este futbolista español es que no la va a pasar nada bien. El karma va a cobrar por las acciones que ha cometido”, señaló la médium, quien agregó que mantendrá la mala racha que comenzó a mediados de este año, cuando anunció su separación de la madre de sus dos hijos.

Veo que hay cosas que lo van a mantener ligado a Shakira y por destino ella todavía va a estar ligada a él, pero a la cantante le veo el éxito y él tendrá la derrota”, expresó. Sobre su empresa Kosmos, subrayó que ve muchos problemas y que incluso se verá comprometida más allá de sus problemas legales.

En cuando a su relación amorosa con la joven estudiante, subrayó que es “incierto” ante la aparente compatibilidad que hay en ellos, podrían estar tiempo juntos e incluso más del que muchos imaginan. Mientras que para la barranquillera solo se vienen más éxitos y personas interesadas en conquistar su corazón, se puede leer en el sitio web Nueva Mujer.

Tags

Lo Último

Más Noticias