Redes

El cielo "rinde tributo” a la reina Isabel II mientras los británicos estremecen al mundo cantando

Sobre el palacio de Buckingham apareció un arcoíris doble que llegaba hasta la bandera a media asta

En el palacio de Buckingham apareció un arcoíris doble - Créditos: Twitter

Esta mañana Inglaterra amaneció con un clima lluvioso, los ingleses mencionaron que el cielo “le estaba llorando a la reina Isabel II”, pues muy temprano dieron a conocer que sus médicos recomendaron que estuviera bajo supervisión lo que encendió las alarmas. Horas después, el palacio de Buckingham envió un comunicado anunciando su muerte y con esto apareció un arcoíris sobre el lugar.

En redes sociales ha causado impresión el drástico cambio de la temperatura porque se dio en el momento del anuncio. La operación London Bridge indica que cuando la reina muere, la bandera del palacio se debe poner a media asta, acción que ocurrió de inmediato y que de nuevo volvió a sorprender a quienes se encontraban a las afueras ya que justo sobre la bandera un arcoíris doble se hizo presente.

A través de Twitter se han hecho tendencia estas imágenes que han impactado al mundo, los colores atraviesan el palacio, la bandera, e incluso desde el monumento a la reina Victoria se puede apreciar. Uno de los retratos más conmovedores es en el que la bandera de Inglaterra aparece en medio de la multitud, se ubica en Buckingham y sobre ella un arcoíris, al parecer un local la llevaba en la espalda.

Mientras esto sucedía, los ciudadanos se reunieron bajo esta atmósfera para interpretar el himno nacional del país, God save the queen; los videos han estremecido a quienes los han visto por la devoción de los ingleses hacia su fallecida reina, quien murió a los 96 años haciendo historia como la monarca con más años reinando (70).

Mira el video de los ingleses cantando afuera del palacio de Buckingham

Tags

Lo Último

Más Noticias