Redes

Un Sebastián Rulli “rosado” pide ayuda a sus fans y ellos creen que habla de un problema

El actor acudió a la premier de ‘Los ricos también lloran’ en Miami

- Créditos: Instagram

Tras su paso por la televisión mexicana, la telenovela Los ricos también lloran llegará a las pantallas de Estados Unidos a través de Univisión y para contar más sobre esta historia, Sebastián Rulli (47), uno de los protagonistas, viajó a Miami para la premier, en donde lució un diseño exclusivo del mexicano Rodrigo A. Alcántara (32).

El conjunto de dos piezas, saco y pantalón, estaban en una tonalidad rosa, por lo que el actor no dudó en hacer una pequeña broma a sus seguidores al preguntarles: “Para cuando uno anda rosado… qué pomada recomiendan? Sean serios con los comentarios Stylist @rodrigoaalcantara #losricostambienlloran #miami #actorslife”.

Para muchos, su post causó risa, dado que el novio de Angelique Boyer (34) utilizó en dos sentidos la palabra “rosado”, dado a que su outfit era de ese color, pero también podía prestarse a indicar que se trataba de una molestia en el cuerpo, por lo que algunos de los fans no dudaron en hacerle varias recomendaciones.

Hay una pomada que puedes comprar en la Farcia y se llama Logican, y esa es buenísima es un Poquito cara pero vale la pena suerte. Cuídate”, “O lo más casero es ponerte tomate q desinflama y calma el ardor”, “oxido de zing”, fueron algunos de los comentarios que recibió el galán de telenovelas.

Hubo hasta quien lo tomó en doble sentido como Poncho de Nigris (46), quien le escribió: “La pomada de mi trozon. Buenísima”, a lo que Rulli le contestó: “si ya la probaste confío en tu consejo!!”, lo cual desató de nuevo la risa de los internautas.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias