Celebridades

Nadia Ferreira es tratada como reina en su llegada a su país natal: entre lujos y algarabía

La llegada de la modelo fue transmitida en vivo en la televisión local

Hace unos días, Nadia Ferreira (23) externó su deseo de que su novio Marc Anthony (53) la acompañara a su ciudad natal y se le cumplió, ya que este jueves la modelo y el salero arribaron a Paraguay en donde ella fue recibida como una auténtica reina con una fuerte cobertura mediática y vitoreos.

La prensa local transmitió en vivo la llegada de la pareja bajo el título "Llegó nuestra reina" y ante tantas atenciones, Ferreira no dudó en detener su lujoso vehículo para expresar su agradecimiento a todas las personas que le demostraron cariño y admiración.

Visiblemente emocionada, Nadia indicó lo contenta que estaba de llegar a su tierra: "Gracias por acompañarme, ya en suelo paraguayo, nuevamente. Estoy muy feliz de siempre recibir tanto cariño. Me emociona demasiado".

La prometida de Marc Anthony voló a Paraguay para entregar la corona que ganó como Miss Universo Paraguay 2021, además destacó que era la primera vez que Marc Anthony la acompaña a su ciudad: "Estoy muy feliz. Es la primera vez que me acompaña a Paraguay. Espero que sea la primera de muchas. Así que estoy super emocionada".

"Se cierra un ciclo en vida, del cual estoy muy agradecida, y bueno, con mucho honor el haber representado a Paraguay y por supuesto que lo voy a seguir haciendo lo que sea que haga", indicó la modelo sobre el término de su reinado. Sobre si Marc Anthony dará algún show en Paraguay, Nadia dejó abierta la posibilidad:  "Muy pronto".

Ve aquí el video de cómo recibieron a Nadia Ferreira en Paraguay:

Tags

Lo Último

Más Noticias