Redes

Reportero anuncia nueva revelación sobre la novia de Gerard Piqué, Clara Chía, e internet enfurece

Jordi Martí también adelantó detalles sobre lo que se viene entre el futbolista y Shakira por la custodia de sus hijos

El reportero Jordi Martífamoso últimamente por captar a Gerard Piqué (35) en citas con Clara Chía (23), reveló en su cuenta de Twitter que esta semana tendrá imágenes exclusivas de la novia del futbolista y aunque no dio detalles sobre lo que la gente podrá ver, en internet enfurecieron sus seguidores porque ya no quieren saber más de ella.

Los cibernautas han expresado su enojo pues tras las diversas noticias que se han dado entorno a la vida de Shakira (45) y la separación del padre de sus hijos, han rechazado la idea de seguir escuchando lo que pasará con el defensa del FC Barcelona y su nueva pareja sentimental.

"No me interesa Chía, quiero saber de Shakira", "Ya dejen de darle fama, nos vale su vida", "No nos importa Clara, la verdad Piqué tampoco es relevante", "Ella no me interesa, sólo Shakira", "La estrella es Shakira", "¿Y qué le vamos a ver a esa niña? A mi personalmente no me interesa, es una persona más en este mundo", "Me cansa el tema", expresaron cibernautas.

A petición de sus seguidores, Jordi tocó el tema de la compositora y en un programa de televisión reveló que hasta el momento no hay un acuerdo entre el blaugrana y su ex pareja con respecto a la custodia de sus hijos, por lo que es probable que se vayan a juicio en caso de que no lleguen a una negociación que ambos acepten.

Según Martí, los abogados de la empresaria le han pedido que espere un año para poder llevarse a sus hijos a Miami pues todo parece indicar que Gerard estaría amarrando un contrato con un equipo que lo llevaría a Estados Unidos y probablemente también se sitúe a Florida; la situación de la colombiana es complicada, sus hijos ya iniciaron su ciclo escolar, el problema con que tiene con Hacienda aún no está resuelto y Piqué sigue negado a que se lleven a sus hijos, razón por la que los abogados le hicieron estas recomendaciones.

Tags

Lo Último

Más Noticias