Redes

Victoria Beckham ignora los líos con Nicola Peltz y muestra su nuevo logro profesional

La diseñadora se ha refugiado en su trabajo ante rumores de distanciamiento con su hijo y su nuera

En medio del drama y las especulaciones que se han dado en torno a Nicola Peltz (27) y su suegra, Victoria Beckham (48) ha preferido mantenerse al margen de las más recientes declaraciones de la esposa de su hijo y ha preferido estar enfocada en su trabajo, así lo dejó ver al mostrar su colaboración con la marca deportiva Reebok.

Haciendo ejercicio y estiramientos de manera sensual, la diseñadora modeló un conjunto deportivo en color azul pastel con vivos en tonos rojo en el que destaca el logo de la conocida marca con las iniciales de Victoria Beckham. 

Estoy muy emocionada de compartir mi séptima y última colección con @Reebok. Estoy muy orgullosa del viaje que hemos realizado juntos y de lo que hemos logrado con cada edición considerada”, indicó la diseñadora. 

La esposa de David Beckham también dio a conocer de dónde surgió la referencia para crear esta colección: “Inspirada en la fuerza y el aplomo de las gimnastas olímpicas, el drop siete es una divertida mezcla de ropa deportiva de alto rendimiento que trabaja con el cuerpo de una manera elevada y funcional”, dijo.

Por medio de su cuenta de Instagram, Victoria mostró algunos de los modelos que están próximos a salir a la venta con un video sensual en el que se ven bodys, sudaderas y chamarras en color negro. 

Las piezas icónicas reviven en tonos frescos de temporada y protagonizan nuevas firmas, incluida la chaqueta acolchada VB”, describió la diseñadora en el post mostrando una de las piezas más codiciadas.

Mira aquí la manera en que Victoria se ejercita usando prendas de su colaboración con la firma deportiva:

Tags

Lo Último

Más Noticias