Redes

Emily Ratajkowski da pistas sobre el triste motivo de su divorcio

La modelo le daría la razón a las especulaciones sobre lo que terminó con su matrimonio

Emily Ratajkowski da pistas de por qué se separa de Sebastian Bear-McClard - Créditos: Instagram

Hace unos días se confirmó la separación de la modelo Emily Ratajkowski y su esposo Sebastian Bear-McClard tras cuatro años de matrimonio y un bebé de casi un año de edad, en medio de especulaciones de una infidelidad por parte de él.

Y pese a que la modelo, que saltó a la fama por el video de Blurred Lines de Robin Thicke, no ha querido dar declaraciones ni ha especificado la causa del divorcio, fans notaron una pista que podría delatar el motivo por el cual terminó su relación en sus redes sociales. 

Fueron varios internautas que notaron que  Ratajkowski  le dio “Me Gusta” a varios mensajes en Twitter en los que se tocan temas de infidelidad como uno en el que una persona se cuestionaba cómo alguien era capaz de serle infiel a una de las mujeres más deseadas del mundo, por lo que esto confirmaría la teoría de que Sebastian no fue leal con ella. 

Emily también le dio like a publicaciones en las que personas se alegran de regrese a la soltería y que su corazón esté nuevamente desocupado. 

Fue en  2018 que la modelo se casó con Sebastian Bear-McClard luego de tres meses de relación, lo que causó mucha sorpresa entre sus fans, que desconocían que su noviazgo iba tan en serio. 

En 2021 se convirtieron en papás de Sylvester Apollo Bear; sin embargo también comenzaron las especulaciones y rumores que aseguraban que a Bear-McClard se sentía atraído por otras mujeres e incluso trascendió que tenía problemas legales ya que trascendió que le debía a una persona más de cien mil dólares por arriendos atrasados, y en todo momento Emily le mostró su apoyo asegurando que los rumores eran falsos. 

Tags

Lo Último

Más Noticias