Música

Maroon 5 no logra llenar su concierto en México y las redes sociales reaccionan

Usuarios visitaron la pagina que vendía los boletos del concierto y se asombraron al ver que el recinto no estaba lleno

La banda estadounidense, Maroon 5, se presentó este miércoles 30 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México; sin embargo, a través de las redes sociales, se han viralizado algunos comentarios criticando a la agrupación por no haber podido llenar el recinto, sobrando así, casi la mitad de los boletos.

Desde el día anterior al concierto de los intérpretes de Moves like Jagger, los internautas ya se habían mostrado sorprendidos al conocer que aún existían boletos de todas las localidades en Ticketmaster para el concierto de los estadounidenses en México. Este concierto es parte de su World Tour 2022.

Los fanáticos que pudieron asistir a la presentación viralizaron desde fotografías, comentarios y memes para mostrar su asombro al ver el lugar tan vacío. Algunos de los fans manifestaron que se encontraban contentos de poder ver a la banda, no obstante, la mayoría recordó que Maroon 5 se unió a los artistas abandonados por la gente tras sus comportamientos en algunos eventos, por lo que esa sería una de las razones de tanta ausencia en el concierto.

Estos fueron algunos de los memes sobre la falta de público:

Por ello, no faltaron los memes en las redes sociales. Aunque algo que llamó la atención de los usuarios fue acudieron al evento, discutieron con otras personas en las redes argumentando que la ausencia se debía a que recientemente había muchos más conciertos de otros artistas en la ciudad. Esto aunado a la gran cantidad de festivales que retomaron, tras la pausa por la pandemia del Covid-19.

Más tarde, se pudo conocer que algunos seguidores de la banda que se hicieron presente en el concierto, mostraron que el recinto sí estaba abarrotado, y manifestaron que las actividades del pasado miércoles no permitieron que muchos llegarán con tanto tiempo de antelación.

Tags

Lo Último

Más Noticias