Celebridades

Marc Anthony se ríe de las uñas pintadas de Adam Levine

El cantante no pudo dejar pasar el detalle estético del líder de Maroon 5, en un encuentro que adelantó los festejos de fin de año.

La imagen parece simple y natural: dos superestrella se encuentran en un evento, se saludan, aprovechan de comentar sobre la vida misma y brindar por lo pasado y lo que se viene.

Pero para uno de los dos, hay un detalle que no puede pasar inadvertido: su compañero de brindis tiene las uñas pintadas de un tono tan oscuro que es imposible no reparar en ello.

Es lo que le sucedió al cantante Marc Anthony cuando estuvo con Adam Levine degustando una botella de tequila añejo Calirosa, marca de propiedad del líder de Maroon 5, que por lo que deja entender la imagen, los dejó más que conformes en cuanto a sabor y efectos.

"What a night! With my boy adamlevine if you don't know about Calirosa well you should. Best I've had. Congrats bro. I gotta paint my nails jaja" ("Qué noche! Con mi querido adamlevine; si no conoces bien a Calirosa, deberías. Lo mejor que he probado. Felicidades, hermano. Tengo que pintarme las uñas jaja"), comentó en su cuenta de Instagram el puertorriqueño desde algún lugar de Miami, donde se reunieron con el frontman de Maroon 5.

Levine, menos comunicativo que su compañero de juerga, fue más parco en su Instagram: "For those who know…" ("Para los que saben")...

Su comentario motivó una nueva intervención del notable salsero, en algo que ya daba entender que los efectos del brebaje se sentían, aunque levemente: "Bro, legit that's the best tequila i've tasted. Proud of you man" ("Hermano, legítimo, ese es el mejor tequila que he probado. Orgulloso de ti, hombre"), .

Tanto Anthony como Levine tienen un par de conciertos programados antes del cierre del año. El puertorriqueño tiene dos presentaciones en California (17 y 18 de diciembre) antes de cerrar el año, mientras que el líder de Maroon 5 clausura la temporada con dos shows en Las Vegas, el 30 y 31 de diciembre.

Tags

Lo Último

Más Noticias