Televisión

Aislinn Derbez realiza arriesgada actividad con fuego y sufre un radical cambio de imagen

La actriz y su hermano Vadhir se encuentran en el Festival Burning Man (Hombre en llamas)

Aislinn derbez sufre cambio de look tras arriesgada actividad - Créditos: Instagram

Desde hacer varios días Aislinn (36) y su hermano Vadhir Derbez (31) disfrutan de sus vacaciones en el Festival Burning Man (Hombre en llamas), que se lleva a cabo cada año en el desierto Black Rock Nevada, Estados Unidos.

Los famosos han compartido en sus redes sociales muchas de las actividades que han realizado en este espectacular evento, aunque, sin duda, una de las más impresionantes fue la del arco en llamas que atravesaron montados en un bicicleta.

Por medio de sus historias de Instagram, el hijo de Eugenio Derbez compartió una serie de videos en las que se les pude ver junto en el momento en el que montados en su bici suben una rampa y cruzan un arco gigante ardiendo en fuego.

Durante su aventura también aparecen las amigas de Aislinn, Mich Aguilera y Cecilia Azcona, quienes se unieron a la travesía en la cual, la actriz sufrió un radical cambio de imagen.

Fue Vadhir quien se encargó de compartir la fotografía en la que se puede ver a Aislinn con su cubrebocas y goggles para proteger sus ojos de las tormentas de arena que se hacen presentes con frecuencia, debido a las actividades.

“Mi hermana era joven antes de subirse a esa bicicleta”, escribió el actor al referirse al nuevo look de Aislinn, quien después de salir de las llamas llegó con el cabello completamente gris, lo cual no se sabe aún si fue una consecuencia del polvo o de las cenizas del arco en llamas.

Mira aquí el momento en que Aislinn y Vadhir atraviesan en medio de las llamas: 

Tags

Lo Último

Más Noticias