Redes

Toni Costa regresa a la casa de Adamari López, ¿hubo reconciliación?

El actor español fue visto en el hogar que compartió con la conductora mientras estuvieron juntos

Toni Costa se toma fotos junto a su hija en casa de Adamari López - Créditos: Instagram Toni Costa

Hace unos días Adamari López dio a conocer que había dado positivo a Covid-19, esto después de su notoria ausencia en el programa Hoy día y a pesar de que ha manifestado sentirse bien, muchos de sus seguidores se han preguntado si Alaïa, su hija, está en óptimas condiciones ya que la pequeña vive con su madre, pero al parecer ambas están siendo cuidadas por Toni Costa, así lo dejaron ver en algunas fotos.

Toni ha compartido en su cuenta de Instagram fotos y videos al lado de su primogénita, lo anterior porque se encontraban celebrando que Alaïa había llegado al millón de seguidores en esta red social, pero llamó la atención de los fans que las fotos eran en el patio de la casa de Adamari puesto que al fondo se puede ver la casa de muñecas perteneciente a la niña.

Hasta el momento se sabe que Costa ha estado en casa de Adamari ya que la conductora se encuentra aislada por lo que el actor tiene acceso a su hogar para estar al pendiente de su hija en común pues por la enfermedad que está enfrentando la también bailarina no puede ver por la seguridad de Alaïa ya que puede contagiarla.

Aunque no se ha confirmado que la ex pareja esté bajo el mismo techo en estos momentos por cuestiones de salud, la conductora se mostró feliz por el logro de sus hija, incluso comentó la publicación que posteó el presentador. “Te Amo princesa de mami…. Felicidades. 1 millón de seguidores Alaïa”, escribió.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias