Redes

Daniella Navarro reveló la llegada de un nuevo integrante a su familia

La actriz recurrió a sus redes sociales para informar que su familia sigue creciendo

Tras haber permanecido varios meses encerrada en La Casa de los Famosos 2, Daniella Navarro (38) vuelve a retomar su vida al lado de su pequeña hija, Uguiella (5) y su novio Nacho Casano (42), por lo que recientemente la actriz venezolana reveló a sus fanáticos que en su hogar se suma un nuevo integrante.

A través de su cuenta de Instagram, Daniella ha emocionado a sus más de 1.3 millones de seguidores al confesar que su familia creció con la llegada de un nuevo miembro, pues se trata de un perrito para su pequeña, al que ya apodaron Kiko.

"Oficialmente les presento a mi nieto, Kiko. Bueno esperemos que no cambien el nombre", escribió la actriz en un video donde muestra el proceso de elección de la nueva mascota para Uguiella, quien se encontraba tan emocionada que, entre tantos cachorros, no sabía cuál escoger.

Parte de los fans de la venezolana no dudaron en reaccionar al emotivo video con muestras de cariño y amor hacia la actriz, pero también para la pequeña, quien finalmente se decidió por uno de raza Dachshund o también conocido como perro salchicha.

"Qué belleza, los perros son los mejores amigos fieles del mundo", "¡Yo amo los perritos! Tuve uno que me acompañó por 16 años", "La mirada de Kiko estaba muy triste y perdida. Ahora todo cambió", "¡Felicidades Dani! Tener un perrito es lo mejor que les sucederá porque son seres angelicales que solo traen alegría a los hogares", son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Mira aquí el video de Daniella Navarro

Tags

Lo Último

Más Noticias