Celebridades

Lucero y Mijares le rinden homenaje a Yuri sobre el escenario y así reaccionó la cantante

"La novia de América" compartió el clip en sus redes sociales

Desde que Lucero y Manuel Mijares dieron a conocer su gira Hasta que se nos hizo han dado mucho de qué hablar, no sólo por la gran química que tienen juntos, sino por lo que ha pasado arriba del escenario. 

Fue durante el primero de los conciertos que dieron en el Auditorio Nacional que a “La Novia de América” le ganó la emoción y  le plantó un beso a su ex esposo en la mejilla ante la sorpresa de todos, incluso del propio cantante. 

Otra de las cosas que más ha llamado la atención en esta gira es que la hija menor de ambos, Lucerito Mijares se animó a subirse a cantar y no sólo eso, pues fue cachada imitando los icónicos pasos de su famoso papá, provocando las risas de los asistentes quienes han elogiado la gracia que tiene la adolescente.

Ahora, fue la propia Lucero quien compartió en sus historias de Instagram un par de videos en las que se le ve a ella y a Mijares cantando Que te pasa de Yuri a manera de homenaje por sus 45 años de trayectoria y en la que se escucha a todo el público cantar. 

“Mi güera linda Yuri, todos felices cantando tu rolón #luceroymijares #quetepasa”, “Te queremos güera”,  fue el texto con el que la cantante compartió uno de los videos en sus historias de Instagram. 

Por su parte, Yuri, quien se encuentra promocionando su nuevo sencillo Euforia agradeció el detalle de Lucero compartiendo el clip en sus historias de Instagram en donde ha estado muy activa dando a conocer su música nueva.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias