Redes

Niurka y Romina Marcos se suman al #MarimarChallenge y así reacciona Thalía

La cantante mexicana ha estado en tendencia las últimas semanas gracias al exitoso tema principal de la telenovela 'Marimar'

En las últimas semanas, Thalía se ha mantenido en tendencia debido a que diferentes usuarios de las redes sociales han hecho viral la canción principal de la telenovela Marimar con un divertido reto que ha unido algunos famosos, incluyendo la misma cantante mexicana. Pero esta vez, se sumó Niurka y su hija, Romina Marcos.

La intérprete acudió a su cuenta de Tik Tok para realizar el #MarimarChallge con motivo de celebrar los 28 años de la telenovela que protagonizó junto con Eduardo Capetillo en el año 1994. Dicho desafío consiste en hacerle creer a un acompañante que se realizará alguna actividad mientras escuchan el famoso tema de fondo.

Infinidades de usuarios se han unido a este reto, una de ella fue Niurka y Romina, quienes compartieron el video en sus redes sociales donde se le puede apreciar el momento donde la joven espera el momento exacto para tomar el cabello de la vedette y posteriormente tirar hacia atrás.

Tal como lo ha hecho con otros usuarios, la intérprete de Amor a la mexicana reaccionó en las mismas redes sociales aplaudiendo el momento que pasaron madre e hija. "Wow este mega jalón con Niurka y Romi Marcos", escribió Thalía en su cuenta de Tik Tok.

El audiovisual de la ex participante de La Casa de los Famosos 2 también ha generado la reacción de sus fanáticos, quienes además de elogiar a la cubana se han mostrado muy felices por el comentario de Thalía, pues se ha mantenido al pendiente de que el tema se ha convertido en todo un fenómeno dentro de las plataformas virtuales.

Mira aquí el video de Niurka y su hija

Tags

Lo Último

Más Noticias