Redes

Eiza González modela con un collar de serpiente al estilo María Félix

La actriz posó para la lente de la revista Elle Estados Unidos

La actriz mexicana Eiza González sigue haciendo alarde del glamour que la caracteriza en cualquier revista a la que es invitada, y ahora presumió unas fotografías para la revista Elle en su versión estadounidense que seguramente saldrán en breve.

En las imágenes compartidas por la protagonista de Ambulance, se puede ver a Eiza con un vestido en escote V escondido entre un abrigo de plumas lo mismo que un sombrero alto que le da un toque único de elegancia, look que complemento con un collar de serpiente, muy parecido al que tenía la icónica María Félix entre sus joyas más preciadas.

Para nadie es un secreto que la actriz desea personificar a “La Doña” y ha hablado de ello en varias entrevistas, incluso cuando posó la revista Vogue utilizó atuendos muy similares a los utilizados por una de las grandes figuras de la Época de Oro del Cine Mexicano.

La actriz está teniendo una excelente racha, ya que además de protagonizar Ambulance sigue abriéndose camino como modelo y embajadora de casas de alta costura y en cuanto al amor, se le relaciona sentimentalmente con Jason Momoa, con quien se le vio hace un par de días en un viaje en motocicleta.

Las fotos fueron tomadas por Greg Williams, quien tiene una amplia trayectoria en instantáneas hechas para los famosos en blanco y negro. En su perfil de Instagram se pueden encontrar las realizadas para Ana de Armas, Rami Malek, Christina Aguilera y Penélope Cruz, entre otros.

Tags

Lo Último

Más Noticias