Secciones
REDES SOCIALES

La refinada lista de romances que ha tenido Eiza González

La actriz ha seleccionado a destacadas celebridades para que formen parte de su vida

CELEBRIDADES

·
Eiza González y las relaciones que ha tenido a lo largo de su vidaCréditos: Instagram

Recientemente se dio a conocer que Eiza González estaría saliendo con la estrella de DC Comics, Jason Momoa, recordado por su protagonismo en la cinta Aquaman. Esto ha desatado una serie de comentarios a través de redes sociales, pues muchos han mencionado estar emocionados por esta nueva pareja.

Esta no es la primera vez que se relaciona a Eiza con una celebridad destacada, durante toda su vida los rumores sobre su vida amorosa han estado presentes, pues hasta el momento no ha publicado fotos o videos que indiquen que está en una relación, pero sí la han captado en románticos momentos.

Los novios que ha tenido Eiza González

Alejandro Fernández

Cuando Eiza tenía 20 años se especuló que mantenía un noviazgo con “El Potrillo” y aunque la actriz lo negó rotundamente, en una ocasión los captaron besándose en un bar de Polanco de la Ciudad de México.

Liam Hemsworth

Ya instalada en Estados Unidos, González estuvo saliendo con el ex esposo de Miley Cyrus, algunas fotografías que circularon en internet mostraban el romántico momento que vivían, incluso algunos medios locales informaron que la actriz quería tener algo formal con Liam, aunque tristemente la relación llegó a su fin.

Timothée Chalamet 

Uno de los romances más aclamados por el público fue el que tuvo con el protagonista de Dune; hasta ahora el actor sigue siendo una de las figuras más destacadas, su encanto y caballerosidad ha llamado la atención de muchas personas, por lo que al revelarse fotos de Timothée saliendo con Eiza, los fans enloquecieron. 

Calvin Harris

La actriz sorprendió a sus seguidores cuando se dio a conocer que tenía un romance con uno de los DJ’s más aclamados del mundo. De inmediato las fotos se hicieron virales y el amor entre ellos no pudieron ocultarlo.

Cristiano Ronaldo

En una ocasión captaron a “El Comandante” pasando unos días en Ibiza, España, pero encendió los focos rojos cuando en las fotografías aparecía Eiza, quien se encontraba acompañándolo. “La nueva novia de Cristiano es mexicana”, aparecía en las portadas de revista de medios latinos, lo que causó gran furor, aunque esto nunca se confirmó.

Maluma

Después de que vieran a la actriz con el cantante, en la inauguración de un antro en Los Ángeles en donde se les vio muy juntos, comenzó a surgir el rumor de que estaban saliendo, pues además de esto ambos comenzaron a seguirse en redes sociales, lo que incrementó la sospecha.