Celebridades

Eiza González cuenta cómo ha logrado alcanzar sus sueños en Hollywood

La actriz abrió su corazón para narrar su camino a la fama

- Créditos:

La actriz mexicana Eiza González sigue triunfando y esta vez llamó la atención de sus fieles seguidores al posar para la revista InStyle México, donde además también reveló algunos de sus secretos para alcanzar sus sueños, pero siempre controlando y llevando de la mejor manera su salud mental.

Con el pasar de los años, los fanáticos de la mexicana han seguido su evolución tanto profesional como personal y se han dado cuenta lo mucho que ha podido alcanzar Eiza en el mundo del entretenimiento. Sin embargo, quizás la actriz no había podido abrir su corazón y contar ciertos detalles de su progreso en otras ocasiones como lo hizo en su más reciente entrevista para esta publicación.

Eiza González protagoniza la portada de la edición del mes de junio de InStyle con una conversación bastante íntima en la que habló sobre diferentes temas de su vida, como por ejemplo, su camino a encontrarse con ella misma, su rutina, los retos de su carrera, entre otros.

Mi mayor disciplina es fluir”, reveló la actriz para la publicación, donde dejó claro que no tiene algún truco en específico para alcanzar tanto éxito, simplemente seguir creciendo con facilidad y abundancia. Con ello, la mexicana ha demostrado que posee mucha determinación, convicción, claridad mental y que se permite fluir con lo que la vida le va presentando.

Muchas personas pensarían que con una carrera como la de Eiza González sería un poco agobiante, pero lejos de ello, ya que la misma actriz ha manifestado que sus planes siempre van de acuerdo a lo que ella siente, pues cuida mucho sus prioridades, entre las que más le importa es su salud mental. Sus procesos de sanación personal han sido fundamentales para su desarrollo como persona y como una gran profesional.

Es bien sabido que la actriz ha sobresalido en el mundo del espectáculo por sus talentos pero también por sus impresionantes atuendos, convirtiéndose así en un referente clave de la moda, como el encantador vestido de tul con corsé y botas ordinarias que usó en la Met Gala, demostrando así que los estilos opuestos pueden funcionar cuando quien los luce es una persona con amor propio y mucha seguridad.

Tags

Lo Último

Más Noticias