Secciones
REDES SOCIALES

Michelle Obama desborda amor en el mensaje de cumpleaños para su esposo

Barack Obama está celebrando 61 años de vida

REDES

·
Barack Obama cumple 61 años y su esposa le envía amorosa felicitación

Michelle Obama compartió una foto de Barack Obama en su cuenta de Instagram y en este posteo le dedicó unas románticas palabras para felicitarlo por su cumpleaños. El ex presidente estadounidense está celebrando su cumpleaños número 61 y como cada año, su esposa le dedicó un tierno mensaje.

“Feliz cumpleaños, cariño. La vida contigo se pone mejor cada día. Siempre me haces sentir orgullosa. Te amo”, escribió Michelle, quien además de festejar este día dedicado al padre de sus hijas, tanto ella como Obama compartieron una noticia que los tiene sumamente emocionados y esperaron hasta el cumpleaños del ex mandatario para anunciarla.

La familia y la fundación Obama inaugurarán un jardín acuático que llevará el nombre de la fallecida madre del político, Ann Dunham. “Hoy es especial por muchas razones. No solo es el cumpleaños número 61 del presidente Obama, sino que estamos encantados de celebrarlo con dos emocionantes anuncios”, escribieron en la página de la fundación, en la que compartieron lo importante que fue Ann en la vida de Obama.

Ann Dunham fue la mayor influencia en la vida del presidente Obama. Ella creía firmemente en el poder de la conexión humana y la dignidad inherente a todos nosotros, valores que inculcó a sus hijos. Décadas más tarde, un compromiso con esos mismos valores inspiraría a millones de estadounidenses a unirse a un movimiento que llevó al presidente Obama a la Casa Blanca”, explicaron. 

El también escritor compartió en redes su propio pensar sobre esta noticia que se da en un día especial. “Hoy estoy orgulloso de compartir que el jardín acuático del Centro Presidencial Obama será nombrado en su honor. El Ann Dunham Water Garden será un lugar especial para los visitantes y los miembros de la comunidad para  para que vengan y reflexionen. También tendrá una increíble escultura de Maya Lin, a quien admiro”, comentó el nominado al Grammy muy emocionado.