Celebridades

Michelle Obama despide a Betty White con una emotiva fotografía

La ex Primera Dama de Estados Unidos posteó en Instagram una imagen que no pasó inadvertida.

La muerte del ícono de la televisión, Betty White, ocurrida el viernes pasado a pocas semanas de cumplir 100 años de edad, sigue teniendo repercusiones y genera muestras de cariño y admiración.

Michelle Obama, ex Primera Dama de Estados Unidos, el rindió un homenaje en Instagram al compartir una emotiva y adorable foto de Betty con el difunto perro de la familia Obama, Bo.

Michelle Obama, autora de "Becoming", posteó la foto de la Chica Dorada sentada en un banco con Bo, durante su visita a la Casa Blanca en 2012. Al mismo tiempo, contó sobre la conexión que tuvieron White y Bo.

Michelle elogió la legendaria carrera de White y su amor por los animales. "Betty White rompió barreras, desafió las expectativas, sirvió a su país y nos hizo reír a todos. También era una activista y amante de los animales y a Bo le encantaba pasar tiempo con ella", escribió en la publicación.

Y agregó: "Sé que nuestro Bo está ansioso por reencontrarse con ella en el cielo".

Bo, el perro de la familia de Obama, murió en mayo pasado tras una batalla contra el cáncer. Bo había nacido en octubre de 2008 y tenía 12 años.

Betty White falleció el viernes pasado, a los 99 años, y a solo un par de semanas de su cumpleaños número 100, que era el 17 de enero.

Tags

Lo Último

Más Noticias