Celebridades

Kris Jenner responde a los rumores sobre la importancia de Scott Disick para las Kardashian Jenner

La matriarca del clan habló por su familia y dejó en claro la situación

“Ha sido un poco excomulgado porque la prioridad es Travis”, le dijo una fuente cercana a las Kardashian a Page Six, medio que informó sobre los problemas que había entre Scott Disick (39) y el clan Kardashian Jenner pues, según comentó el informante, Travis Barker (43) se volvió más importante ahora que se casó con Kourtney Kardashian (46), y la que ya respondió fue Kris Jenner (66), la matriarca.

Otro de los medios que destapó el rumor fue la revista Paper Magazine, que a través de una publicación expusieron que “Scott Disick era reportado como excomulgado de las Kardashian”, comentario que no le hizo gracia a la empresaria y decidió responder en sobre este mismo posteo.

“Scott nunca será excomulgado de nuestra familia. Él es el padre de mis nietos, y es parte especial de la familia. Lo amamos y esto (que dicen) no es verdad”, añadió Jenner con un par de emojis de corazones. Por el momento, el modelo no ha dicho nada al respecto, pero se sabe que la relación que tiene con la madre de su ex pareja ha sido buena desde hace varios años, por lo que probablemente aprobó su comentario.

Con esta aclaración, la madre del clan Kardashian-Jenner deja ver que a pesar de que su primogénita decidió separarse del padre de sus hijos y casarse con Barker, Disick siempre será parte importante en su vida; cabe recordar que en la premier de The Kardashiansla cual está disponible en Hulu, Scott fue invitado y asistió con su nueva novia.

Cuando el reality se transmitía por E! quien constantemente aparecía en pantalla era el también empresario y su función siempre fue estar al lado de Kim (41), Kylie (25), Kendall (26) y Khloé (38), pues a todas las ayudó con sus problemas convirtiéndose en un gran consejero, además siempre se mencionó que era un buen padre.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias