Redes

Nadia Ferreira se divierte con doble de Marc Anthony en vuelo privado

La modelo estalló en risas durante su viaje aéreo

Luego del concierto que dio Marc Anthony en Argentina, él y su prometida viajaron hacia otro destino en su avión privado, en donde vivieron una divertida escena con un doble del salsero que la ex reina de belleza no dudó en compartirlo en redes sociales.

Marc Anthony, está en la recta final de su gira Pa'lla Voy por Sudamérica y viajó con la modelo paraguaya, quien en su cuenta de Instagram compartió un divertido video en donde se les ve en un jet privado y en el que escribió "Veo doble hoy".

En el pequeño clip, Nadia muestra un muñeco con la cara del cantante de Vivir mi vida de tamaño real sentado en el asiento que está a su lado, posteriormente mostró a su futuro esposo quien también se rió del "acompañante" de Ferreira.

Por otro lado, la finalista de Miss Universo compartió una serie de fotografías tomadas por su mejor amigo Abdala Oviedo, quien antes del show,le tomó unas instantáneas en las que destaca su belleza.

"Uno de mis humanos favoritos tomó estas fotos. Dice que eso es lo que ve Marc Anthony", escribió Nadia en el post que cuenta con más de 180 mil likes y varios comentarios sobre su porte, elegancia y belleza.

Mira el video de Nadia Ferreira con el doble de Marc Anthony aquí:

Tags

Lo Último

Más Noticias