Redes

La kilométrica travesía de Ricardo Montaner para poder ver a Índigo

Al cantante no le importó cruzar todo el atlántico

Tal parece ser que Ricardo Montaner no puede vivir sin ver a Índigo, su pequeña nieta, pues nada le ha importado con tal de estar cerca de ella, incluso hacer un viaje por horas a fin de pasar el rato a su lado; así lo relató el artista en su cuenta de Instagram.

"Aprovechando mi escapada a #Madrid a visitar a #Indigo, quise pasar por la puerta de este monumento, el #TeatroReal, pensar que el 26 de noviembre estaré cantando aquí, me llena de una inédita emoción… #quevivaespaña @teatro_real", escribió el cantante en su cuenta y que acompañó con varias postales.

En sus fotografías se puede ver intérprete de El poder de tu amor, posando en el foro muy sonriente, mientras que en otras instantáneas se ve parte de la ciudad, además de que contó con un fotógrafo de lujo, nada más ni nada menos que Camilo, su yerno ya que el cantante colombiano está casado con su hija Evaluna.

Sin duda este viaje de Montaner a tierras europeas demuestran lo mucho que extraña a su nieta, quien nació a principios de abril, ya que el cantante mantiene compromisos laborales como La voz…Argentina y una gira que recorrió gran parte de América Latina. A pesar de lo bonitas de las fotos, en ninguna se puede ver su nieta.

Por su parte, Camilo también está realizando un tour que lo mantiene en España, país en el cual vivirá por algunos meses más dado que aún le faltan conciertos por realizar, entre ellos uno en Murcia, donde comenzó el año pasado su gira, el colombiano tiene la dicha además de poder viajar con su familia, pues Evaluna hace una presentación especial en una de sus canciones.

Tags

Lo Último

Más Noticias