Redes

Laura Bozzo duramente criticada por realizar famoso challenge en Tik Tok

La conductora vuelve a la polémica tras recrear un reto de Rosalía

Tras pasar algunos meses encerrada en el reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos 2, Laura Bozzo (70) regresó a las redes sociales con más ganas para seguir compartiendo con sus seguidores y adaptarse a las nuevas tendencias; sin embargo, algunos usuarios la han ofendido por realizar un famoso challenge en Tik Tok

Aunque la conductora peruana ha estado haciendo su propio contenido, las críticas no ha pasado desapercibido, pues su último video en esta red social, donde recrea los gestos que Rosalía hace en su canción Bizcochito del albúm Motomami, Laura fue duramente burlada.

"Soy tu fans @rosalia_vt", escribió la conductora en la publicación. De inmediato, comenzó a recibir malos comentarios de los internautas, donde más de uno le recordó que era muy mayor para hacer este tipo de contenido, además de insultarla.

"Ya está muy vieja para estas payasadas", "Señora ridícula", "le recuerdo que usted puede ser mi abuela", "Alguien que le diga que ya es una señora", "Pero, ¿Qué es esto?", "El cementerio le está haciendo ojitos", entre otros comentarios que se burlaban de ella.

Sin embargo, no todo fue malo, pues la ex concursante de La Casa de los Famosos también recibió el apoyo de sus seguidores, quienes no pararon de elogiarla y manifestaron tener un poco de autoestima y actitud como la que tiene ella.

Mira aquí el video de Laura Bozzo

Tags

Lo Último

Más Noticias