Redes

David Beckham se convierte en la atractiva cara que promociona el turismo en Qatar

El empresario apareció en un video de Visit Qtar conociendo los lugares emblemáticos del país

Visit Qatar publicó un video en su cuenta de YouTube promocionando el turismo en el país, pero la celebridad destacada y protagonista que visita los lugares emblemáticos es David Beckham (47). El ex futbolista posó para las cámaras mientras daba un recorrido por la nación antes de que lleguen las Selecciones que disputarán la Copa del Mundo.

“Estar en Qatar me emociona mucho”, mencionó David a bordo de un yate disfrutando la vista. “Qatar me sorprende, es un increíble lugar. Yo creo que todos amarían la comida”, comentó cuando durante su arribo a Doha, la capital, en donde se encontró con una mujer que lo llevaría a recorrer Souq Waqif.

La persona que lo acompañaba le manifestó que “su misión era que probara comida típica”, entre otras opciones que se pueden encontrar, como el alimento vegano. Beckham se mostró sorprendido y listo para empezar la aventura en la que una cámara lo siguió durante el recorrido. 

En la publicación, que publicaron en la cuenta de Visit Qtar, manifestaron que mediante en este video, de 12 minutos, las personas alrededor del mundo podrán conocer un poco de su país a través de las actividades que el esposo de Victoria Beckham realizó, además recalcaron que fueron las palabras del también modelo las que indicaron el increíble país que en el que viven, por los diferentes paisajes.

“Sigue a David Beckham mientras explora Doha y sus alrededores. Qatar ofrece 'algo realmente especial', de acuerdo con el ícono del deporte”, escribieron. En las diferentes tomas que mostraron se puede ver que cada uno de los sitios que David visita lo dejan impresionado, desde la galería de arte, hasta el recorrido que hizo en moto con Saeed Al Sulaiti (37) el campeón de motociclismo en Qatar.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias