Secciones
CELEBRIDADES

Victoria Beckham pierde seguidoras y dinero por comentario sobre tallas en su línea de ropa

La ex Spice Girls acumula una deuda millonaria a causa de su empresa

CELEBRIDADES

·
Victoria Beckham está teniendo mala racha con su marca de ropaCréditos: Instagram

Tras darse a conocer que Victoria Beckham (48) acumula una deuda de más de 64 millones de euros (más de 67 millones de dólares), en pérdidas de su empresa de moda, ocasionadas por los estragos de la pandemia del Covid-19, un nuevo problema llega para la británica, y ha sido a causa de sus declaraciones.

Desde hace varios años, la ex Spice Girls mantiene su marca de ropa homónima, dado que es una amante de la moda, pero al parecer sus tendencias no parecen ser del agrado de todas sus seguidoras, quienes no vieron con buenos ojos que la línea no sea lo demasiada inclusiva con los cuerpos de las mujeres.

De acuerdo con el sitio La Nación, la esposa de David Beckham (47) declaró de manera pública que la talla 34 podría representar fácilmente “al público en general”, aunque esta sería como un tallaje “S”, con lo cual dejaría en evidencia que no se contemplan a personas con diferentes pesos. A pesar de la polémica, Victoria amplió sus tallas hasta la 46, pero no logró mucho por recuperar la confianza de sus compradoras.

Su empresa para por el momento por una crisis de la cual espera recuperarse, aunque no tiene que preocuparse mucho por el momento dado que su esposo, el ex futbolista, ha logrado duplicar sus ganancias en fechas recientes, al recaudar 14 millones de euros en 2020, triplicando sus ingresos de 2019.

Victoria tiene que lidiar además con los rumores de que lleva una mala relación con su nuera, Nicola Peltz, e incluso se habla de un distanciamiento, algo que la actriz y su esposo, Brooklyn Beckham se han encargado de desmentir.