Redes

Stefi Roitman aparece con extraños objetos adheridos en su abdomen

La esposa de Ricky Montaner publicó una fotografía muy controversial

“¿A alguien más le parecen extrañas las fotos que sube?”, escribió una usuaria en la reciente fotografía que publicó Stefi Roitman en su cuenta de Instagram. En la postal ha dejado desconcertados a sus seguidores pues desconocen qué es lo que la presentadora tiene en su vientre, si sirve para algo o tiene algún significado especial.

En el retrato se puede observar que lleva puesto un bikini en tonos rosas y lilas que deja al descubierto su abdomen y es en esta parte de su cuerpo tiene extraños círculos de color piel de los cuales les sobresale una punta en color negro. Los fans han quedado impresionados y ninguno ha podido descifrar de qué se trata.

Probablemente se trate de un tratamiento para la piel o una especie de crema que se quedó con esta forma circular, porque aparentemente no la extendió sobre su cuerpo. Hasta ahora se desconoce cuál es la función de lo que se colocó ya que Stefi no ha comentado nada al respecto, dejando a sus fans con preguntas sin respuestas.

La esposa de Ricky Montaner ha generado algunas críticas por las fotos que comparte, y específicamente en esta ha sido duramente señalada, incluso en comentarios los cibernautas se han burlado de la modelo. “¿Qué es?”, “Me dio ansiedad esas cosas pegadas”, “Necesito saber qué es lo que tiene en la panza”, “Muchas dudas sobre qué será esto”, comentaron internautas.

Los fans están deseosos de que Roitman hable del tema, lo que normalmente hace mediante historias cuando algo que postea o pasa en su vida se vuelve muy controversial, lo que sucedió este retrato; cabe mencionar que hace unos días compartió fotos de la terapia con hielos que estaba tomando, así que esto podría ser algo similar.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias